Imagen HOTEL VEDADO SAIN JOHN Imagen HOTEL VEDADO SAIN JOHN Imagen HOTEL VEDADO SAIN JOHN

HOTEL VEDADO SAIN JOHN

Vigencia
del 01-11-2018 al 21-12-2018
Precio por persona
Desde: 28 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


3 ESTRELLAS (PRECIO POR PERSONA POR NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE) El Complejo Vedado – Saint John's está ubicado en el área de Vedado en La Habana, a solo unos pasos del sitio conocido como La Rampa en la Avenida 23, repleto de restaurantes y bares. También a corta distancia podrás dar un paseo por el famoso Malecón donde será posible admirar algunos de los más emblemáticos edificios de La Habana, especialmente de la primera mitad del siglo XX. El Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) está a 21 kilómetros de distancia. Las 289 habitaciones que ofrece el Complejo Vedado – Saint John's están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, teléfono de marcado directo, televisión por cable y baño privado con regadera. El Complejo Vedado – Saint John's tiene dos albercas, un área con acceso a internet con cargo adicional, agencia de viajes y elevador. El hotel también ofrece cuatro restaurantes de los cuales dos ofrecen servicio buffet de especialidades cubanas, italianas e internacionales. Así mismo el complejo tiene un piano bar, dos bares con servicio las 24 horas y un club nocturno muy famoso en el área. No se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos estadounidenses.

Incluye


El Hotel incluye:

  • Desayuno

Imagenes del Hotel

Las vaciones que tanto esperabas!

Más información


  • Si desea cotizar otras fechas para este hotel, déjenos su solicitud y a la brevedad le contactaremos: Cotizar otras fechas

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.