Imagen SUPER OFERTA Imagen SUPER OFERTA Imagen SUPER OFERTA

SUPER OFERTA

Todo Incluido
Vigencia
del 10-09-2018 al 31-10-2018
Precio por persona
273 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


La Habana, capital de la República de Cuba, es el centro administrativo, político, cultural y científico del país. Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles. Bordeada por un extenso litoral, en el cual pueden disfrutarse de más de 14 km de playas de calidad, y resguardada por un abarcador cinturón verde que garantiza la salud ambiental de una plaza preparada. Varadero, considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible. En sus inmediaciones está el único parque submarino del país: Cayo Piedras del Norte. Buceo, snorkeling, baños con delfines; paseos en un mirador submarino; cabalgatas hasta sitios arqueológicos, son parte de las variadas opciones recreativas de la región. 2 NOCHES HABANA/ 2 NOCHES VARADERO HOTEL NACIONAL DE CUBA 5*****/ BARCELO SOLYMAR 4**** El Hotel Nacional de Cuba es un hotel con 80 años de historia, que constituye un símbolo de historia y cultura en la capital cubana, declarado Monumento Nacional e inscrito en el Registro Memoria del Mundo. Su ubicación privilegiada en el corazón del Vedado, la zona más céntrica de La Habana, sobre una colina a pocos metros del mar, permite a sus huéspedes gozar de hermosas vistas de la ciudad, de la bahía, del malecón y de la fortaleza del Morro. Dentro de sus jardines se exhiben los cañones que formaron parte de la antigua Batería de Santa Clara, y que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad como parte de las antiguas fortificaciones de La Habana. El hotel se encuentra a 8 kilómetros de La Habana Vieja y a 20 kilómetros el aeropuerto internacional (HAV). Barceló Solymar es un hotel todo incluido, ubicado frente a la playa en Varadero. El hotel se localiza cerca del Parque Josone, a sólo 200 metros del centro de la ciudad y a 12 kilómetros del puerto. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (VRA) se sitúa a 25 kilómetros del hotel. Incluye: 02 noches Hotel de La Habana con desayuno incluido. • 02 noches Hotel en Varadero en plan Todo Incluido • Visa • Seguro Las tarifas están expresadas en USD., y serán cobradas en MN., al tipo de cambio del día de pago (el cual debe consultar con nosotros), las mismas son por persona.

Incluye


Este paquete incluye:

  • Seguro Médico
  • Alojamiento
  • Visa
  • Desayuno
  • Todo Incluido

Imagenes del Paquete

Las vaciones que tanto esperabas!

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.