Imagen HOTEL SOL SIRENAS CORAL Imagen HOTEL SOL SIRENAS CORAL Imagen HOTEL SOL SIRENAS CORAL

HOTEL SOL SIRENAS CORAL

Todo Incluido
Vigencia
del 01-11-2018 al 21-12-2018
Precio por persona
Desde: 46 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


4 ESTRELLAS (PRECIO POR PERSONA POR NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE) Sol Sirenas Coral es un complejo hotelero todo incluido, con una ubicación privilegiada frente al mar en Varadero. El hotel se encuentra a 2 kilómetros del Club de Golf de Varadero, a 3 kilómetros del Parque Josone, y a 5 kilómetros de Plaza Las Américas. Asimismo, el aeropuerto internacional de Varadero (VRA) se ubica a 32 kilómetros de distancia. Sol Sirenas Coral cuenta con un total de 707 habitaciones, las cuales están provistas de amenidades como aire acondicionado, baño privado y balcón con área de descanso. Adicionalmente, todos los cuartos están equipados con televisión por cable, teléfono, y caja de seguridad. Sol Sirenas Coral cuenta en sus instalaciones con siete restaurantes y tres bares, los cuales ofrecen una amplia variedad de exquisitos platillos y cocteles mediterráneos, cubanos, e italianos. Además, el hotel tiene una alberca para adultos y una adicional para niños, rodeadas por jardines en un ambiente acogedor. También, se ofrecen actividades diarias junto a la playa, como aerobics, y voleibol, además de deportes acuáticos como windsurf y kayaks y equipo para hacer snorkel. Asimismo, el hotel Sol Sirenas Coral cuenta con club para niños con personal capacitado que ofrecen a los pequeños una amplia variedad de juegos y actividades. Otros servicios e instalaciones en el hotel incluyen un gimnasio, salón de belleza, renta de autos y un centro de buceo. No se aceptan tarjetas de crédito de bancos estadounidenses.

Incluye


El Hotel incluye:

  • Todo Incluido

Imagenes del Hotel

Las vaciones que tanto esperabas!

Más información


  • Si desea cotizar otras fechas para este hotel, déjenos su solicitud y a la brevedad le contactaremos: Cotizar otras fechas

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.