Imagen PUERTAS AL PARAISO CUBA Imagen PUERTAS AL PARAISO CUBA Imagen PUERTAS AL PARAISO CUBA

PUERTAS AL PARAISO CUBA

Todo Incluido
Vigencia
del 01-11-2018 al 02-01-2019
Precio por persona
Desde: 329 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


La Habana, capital de la República de Cuba, es el centro administrativo, político, cultural y científico del país Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles. Bordeada por un extenso litoral, en el cual pueden disfrutarse de más de 14 km de playas de calidad, y resguardada por un abarcador cinturón verde que garantiza la salud ambiental de una plaza preparada Cayo Santa Maria es parte del grupo de más de 500 islotes dispersos en las aguas turquesas del Mar Caribe conocidos como Cayos de la Herradura. Destacando en el lugar el sorprendente paisaje de canales entre los cayos, bosques de manglares, y paradisíacas playas rodeadas de cocoteras, cuyas aguas de baja profundidad permiten sumergirse entre un universo de corales y peces multicolores. HOTEL MELIA COHIBA 5*****/ HOTEL MELIA LAS DUNAS 5****** Ubicado en el Vedado, centro urbano de mayor referencia en La Habana, frente al litoral habanero, a solo 50 metros de su famoso Malecón, en una zona moderna de la ciudad, el hotel urbano de referencia para negocios y reuniones Meliá Cohíba. Este hotel vacacional con todo incluido, ubicado en la playa de Cayo Santa María, zona clasificada como reserva de la biosfera. El complejo cuenta con baño termal, bañera de hidromasaje, restaurante y bar. Ideal para parejas, lunas de miel y viajes de familia. INCLUYE: • 02 noches Hotel en La Habana con desayuno incluido • 02 noches Hotel en Cayo Santa María en plan Todo Incluido • Visa

Incluye


Este paquete incluye:

  • Alojamiento
  • Visa
  • Desayuno
  • Todo Incluido

Imagenes del Paquete

Las vaciones que tanto esperabas!

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.