Imagen OFERTA ESPECIAL Imagen OFERTA ESPECIAL Imagen OFERTA ESPECIAL

OFERTA ESPECIAL

Todo Incluido
Vigencia
del 10-09-2018 al 31-10-2018
Precio por persona
241 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


La Habana, capital de la República de Cuba, es el centro administrativo, político, cultural y científico del país. Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles. Bordeada por un extenso litoral, en el cual pueden disfrutarse de más de 14 km de playas de calidad, y resguardada por un abarcador cinturón verde que garantiza la salud ambiental de una plaza preparada. Varadero, considerado el más famoso balneario de Cuba, el paisaje abierto, el clima cálido, la transparencia de su mar y las finas arenas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible. En sus inmediaciones está el único parque submarino del país: Cayo Piedras del Norte. Buceo, snorkeling, baños con delfines; paseos en un mirador submarino; cabalgatas hasta sitios arqueológicos, son parte de las variadas opciones recreativas de la región. 2 NOCHES HABANA/ 2 NOCHES VARADERO HOTEL INGLATERRA 4****/ HOTEL OCCIDENTAL ARENAS BLANCAS 4**** Hotel Inglaterra es actualmente uno de los edificios más antiguos y clásicos en La Habana. La propiedad ha sido declarada Monumento Nacional, debido a su valor como parte de la herencia histórica cubana. El hotel se localiza justo en el Paseo del Prado, frente al Parque Central, y a sólo 70 metros del Gran Teatro de La Habana. Además, el aeropuerto internacional de La Habana (HAV) se encuentra a 20 kilómetros de distancia. Occidental Arenas Blancas es un hotel familiar con plan todo incluido, rodeado de jardines, ubicado en una de las secciones de playa más bellas de Varadero. El hotel se encuentra a corta distancia a pie del centro de Varadero y a 30 kilómetros del aeropuerto internacional (VRA). El hotel brinda 358 habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con regadera, secadora de cabello, teléfono de línea directa, caja de seguridad y mini-refrigerador, así como balcón o terraza con vista al mar. Incluye: 2 noches Hotel de La Habana con desayuno incluido. 2 noches Hotel en Varadero todo incluido Visa Seguro

Incluye


Este paquete incluye:

  • Seguro Médico
  • Alojamiento
  • Visa
  • Desayuno
  • Todo Incluido

Imagenes del Paquete

Las vaciones que tanto esperabas!

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.