Imagen HOTEL PLAZA Imagen HOTEL PLAZA Imagen HOTEL PLAZA

HOTEL PLAZA

Vigencia
del 01-11-2018 al 18-12-2018
Precio por persona
Desde: 39 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


4 ESTRELLAS (PRECIO POR PERSONA POR NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE) Hotel Plaza es un sitio emblemático ubicado en el corazón del centro histórico de La Habana, rodeado de edificios ricos en historia. El hotel se encuentra a sólo una cuadra del hermoso Paseo del Prado, a 250 metros del Gran Teatro de La Habana, y a 400 metros del Capitolio Nacional. Además, el aeropuerto internacional de La Habana (HAV) se localiza a 20 kilómetros del hotel. Hotel Plaza cuenta con 188 habitaciones, las cuales disponen de amenidades esenciales tales como aire acondicionado, baño privado, secadora de cabello, caja de seguridad, televisión por cable, y teléfono. Adicionalmente, algunos cuartos ofrecen un balcón privado con espléndidas vistas de la ciudad. Hotel Plaza en La Habana ofrece dentro de sus instalaciones dos restaurantes, con servicio a la carta y de bufet, y dos bares ubicados en el lobby y en la azotea del hotel, respectivamente. Además, el hotel cuenta con una tienda de regalos, agencia de viajes, y estacionamiento. También se ofrece acceso a internet en el área del lobby. Otros servicios en la propiedad incluyen renta de autos, cambio de moneda, y sitio de taxis. Asimismo, el hotel dispone de un salón de eventos con equipo multimedia y capacidad hasta para 80 personas. No se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos estadounidenses.

Incluye


El Hotel incluye:

  • Desayuno

Imagenes del Hotel

Las vaciones que tanto esperabas!

Más información


  • Si desea cotizar otras fechas para este hotel, déjenos su solicitud y a la brevedad le contactaremos: Cotizar otras fechas

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.