Imagen HOTEL NACIONAL DE CUBA Imagen HOTEL NACIONAL DE CUBA Imagen HOTEL NACIONAL DE CUBA

HOTEL NACIONAL DE CUBA

Vigencia
del 01-11-2018 al 21-12-2018
Precio por persona
Desde: 95 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


5 ESTRELLAS (PRECIO POR PERSONA POR NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE) El Hotel Nacional de Cuba es un hotel con 80 años de historia, que constituye un símbolo de historia y cultura en la capital cubana, declarado Monumento Nacional e inscrito en el Registro Memoria del Mundo. Su ubicación privilegiada en el corazón del Vedado, la zona más céntrica de La Habana, sobre una colina a pocos metros del mar, permite a sus huéspedes gozar de hermosas vistas de la ciudad, de la bahía, del malecón y de la fortaleza del Morro. Dentro de sus jardines se exhiben los cañones que formaron parte de la antigua Batería de Santa Clara, y que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad como parte de las antiguas fortificaciones de La Habana. El hotel se encuentra a 8 kilómetros de La Habana Vieja y a 20 kilómetros el aeropuerto internacional (HAV). Este hotel en La Habana, de arquitectura Art Deco con elementos eclécticos, tiene 426 habitaciones distribuidas en 8 pisos. Todas cuentan con aire acondicionado y vistas de la ciudad. Las amenidades básicas incluyen televisión por satélite, caja de seguridad, radio, minibar, teléfono, secadora de cabello, y baño privado con regadera y agua fría y caliente. Algunas habitaciones están dedicadas a personalidades que se hospedaron en el hotel como Nat King Cole, María Félix, Mario Moreno (Cantinflas), Gary Cooper o Errol Flynn entre otros muchos. El Hotel Nacional de Cuba cuenta con instalaciones como estacionamiento, tienda de regalos, salón de belleza, peluquería, dos restaurantes y seis bares. Además, el hotel ofrece servicios que incluyen lavandería, servicio de negocios, internet, niñera, cambio de moneda, cajero automático, farmacia, servicios médicos y servicio a la habitación. Para esas importantes convenciones o juntas, el Hotel Nacional de Cuba cuenta con salas de conferencia con capacidad para 350 personas, y con un asesor de tecnología disponible en cualquier momento. No se aceptan tarjetas de crétido emitidas por bancos estadounidenses.

Incluye


El Hotel incluye:

  • Desayuno

Imagenes del Hotel

Las vaciones que tanto esperabas!

Más información


  • Si desea cotizar otras fechas para este hotel, déjenos su solicitud y a la brevedad le contactaremos: Cotizar otras fechas

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.