Imagen HOTEL MELIA CAYO SANTA MARIA Imagen HOTEL MELIA CAYO SANTA MARIA Imagen HOTEL MELIA CAYO SANTA MARIA

HOTEL MELIA CAYO SANTA MARIA

Todo Incluido
Vigencia
del 01-11-2018 al 21-12-2018
Precio por persona
Desde: 67 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


5 ESTRELLAS (PRECIO POR PERSONA POR NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE) Meliá Cayo Santa María es un hotel todo incluido ubicado en la playa del cayo Santa María, el cual es parte del archipiélago Jardines del Rey, al norte de Cuba. El hotel está rodeado de arena blanca, el mar Caribe, montañas y abundante vegetación. Además, el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey (CCC) se ubica a 80 kilómetros de distancia. Meliá Cayo Santa María ofrece 358 habitaciones distribuidas en 28 bungalows de dos niveles situados en 12 hectáreas de terreno. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de marcación directa, cafetera, minibar, kit de planchado, caja de seguridad y baño privado. Las instalaciones en este hotel en Cuba incluyen tres albercas, gimnasio, canchas deportivas y club de niños con chapoteadero. Meliá Cayo Santa María también ofrece un spa, acceso a internet, renta de autos y servicio médico. Para deleitar tu paladar, el hotel cuenta con restaurantes bufet, mediterráneo, italiano, francés, japonés y cubano, así como un snack bar y cuatro bares. Adicionalmente, el hotel ofrece actividades durante el día, entretenimiento nocturno y equipo para practicar deportes como tiro con arco, basquetbol, futbol, tenis, vela, snorkel, windsurf y canoas. No se aceptan tajetas de crédito de bancos estadounidenses.

Incluye


El Hotel incluye:

  • Todo Incluido

Imagenes del Hotel

Las vaciones que tanto esperabas!

Más información


  • Si desea cotizar otras fechas para este hotel, déjenos su solicitud y a la brevedad le contactaremos: Cotizar otras fechas

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.