Imagen HOTEL KAWAMA Imagen HOTEL KAWAMA Imagen HOTEL KAWAMA

HOTEL KAWAMA

Vigencia
del 01-11-2018 al 21-12-2018
Precio por persona
Desde: 38 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


3 ESTRELLAS (PRECIO POR PERSONA POR NOCHE EN HABITACIÓN DOBLE) Club Kawama es un conjunto de edificios con la atmósfera de una hacienda tradicional, rodeados de hermosos jardines. Este hotel de ambiente familiar todo incluido está situado en la playa, a pocos pasos del centro de Varadero. El aeropuerto internacional de Varadero (VRA) está a 25 kilómetros de distancia. El hotel dispone de 336 habitaciones, distribuidas en 42 casas, con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con tina y regadera, secadora de cabello, teléfono de línea directa, caja de seguridad y cortinas oscuras. Se ofrecen también cunas y camas extras. Club Kawama ofrece diversión para adultos y niños. Si eres del tipo activo, elige entre una extensa variedad de actividades terrestres y acuáticas; en cambio, si solo deseas relajarte, zambúllete en una de las cuatro albercas o disfruta de la playa, en la que está permitido tomar el sol en topless. También puedes hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de una lección de baile. Los huéspedes más pequeños se divertirán en el club de niños y en el chapoteadero. En cuanto a alimentos, el hotel cuenta con cinco restaurantes, cinco bares y un bar discoteca. Además, el hotel ofrece un spa con salón de belleza y sala de masajes, así como acceso a internet. No se aceptan tarjetas de crédito emitidas por bancos estadounidenses.

Incluye


El Hotel incluye:

  • Desayuno

Imagenes del Hotel

Las vaciones que tanto esperabas!

Más información


  • Si desea cotizar otras fechas para este hotel, déjenos su solicitud y a la brevedad le contactaremos: Cotizar otras fechas

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.