Imagen DISFRUTA LA HABANA Imagen DISFRUTA LA HABANA Imagen DISFRUTA LA HABANA

DISFRUTA LA HABANA

Vigencia
del 01-11-2018 al 21-12-2018
Precio por persona
141 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


La Habana, capital de la República de Cuba, es el centro administrativo, político, cultural y científico del país. Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles. Bordeada por un extenso litoral, en el cual pueden disfrutarse de más de 14 km de playas de calidad, y resguardada por un abarcador cinturón verde que garantiza la salud ambiental de una plaza preparada. 3 DÍAS/ 2 NOCHES HOTEL PLAZA 4 **** Hotel Plaza, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con una terraza y un salón compartido. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 8 minutos a pie de La Bodeguita del Medio. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza Vieja. Las unidades del hotel están equipadas con TV con canales vía satélite. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones tienen zona de estar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el establecimiento. Cuenta con un restaurante que sirve cocina internacional. Incluye: • Visa • 03 noches de Alojamiento con desayuno incluido en Hotel seleccionado, con desayuno incluido.

Incluye


Este paquete incluye:

  • Alojamiento
  • Visa
  • Desayuno

Imagenes del Paquete

Las vaciones que tanto esperabas!

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.