Imagen CUBA, DONDE CRECE LA PALMA Imagen CUBA, DONDE CRECE LA PALMA Imagen CUBA, DONDE CRECE LA PALMA

CUBA, DONDE CRECE LA PALMA

Vigencia
del 01-07-2018 al 19-12-2018
Precio por persona
Desde: 384 USD

Solo necesitas relajarte y disfrutar de un nueva experiencia de vacacionar. Adquiere tu paquete ahora en línea con nostros.

Información del destino


CUBA, DONDE CRECE LA PALMA DÍA SALIDA: MARTES HABANA –SANTA CLARA DÍA 1. Salida hacia la Ciudad de Santa Clara. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Visita al monumento a la acción contra el Tren Blindado. Recorrido panorámico por Santa Clara. Alojamiento en hotel de la ciudad. Cena en el hotel. SANTA CLARA - CAYO LAS BRUJAS - SANTA CLARA DÍA 2. Desayuno. En tránsito visita a la ciudad de Remedios. Salida de excursión a Cayo Las Brujas con 11 Km de playas vírgenes de magnifica calidad, que forman la nueva región turística, unida a tierra firme a través de una carretera sobre el mar de 48 Km. En tránsito vista panorámica a la ciudad de Remedios. Disfrute de la playa. Almuerzo marinero. Regreso al hotel. Alojamiento y cena. SANTA CLARA – TOPES DE COLLANTES - TRINIDAD DÍA 3. Desayuno. Visita al Parque El Cubano, recorrido. Almuerzo en un restaurante local. Salida para Trinidad. Alojamiento en hotel de la ciudad. Cena en hotel. TRINIDAD – CIENFUEGOS – HABANA Y/O VARADERO DÍA 4. Desayuno. Recorrido panorámico por la ciudad de Trinidad, Patrimonio de La Humanidad, visitando el Museo Romántico y Bar La Canchánchara. Salida hacia Varadero. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses; visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Varadero o La Habana. Alojamiento en el hotel seleccionado. (por el T.O.) FIN DE LOS SERVICIOS.

Incluye


Este paquete incluye:

  • Excursiones
  • Alojamiento
  • Traslados
  • Desayuno

Imagenes del Paquete

Las vaciones que tanto esperabas!

Legales


  • Los paquetes estarán siempre sujetos a modificaciones por parte de Travel Great Prices sin previo aviso. Revisa nuestro Aviso Legal.